Bluehost es una compañía de hosting web que cuenta con más de una década de trayectoria. Se trata de una empresa confiable y eficiente que trabaja con la plataforma WordPress desde hace años. También es importante mencionar que parte del equipo de desarrolladores de Bluehost trabajó en la creación de la plataforma WordPress.

Si buscamos un buen plan de hosting WordPress, Bluehost España es una excelente opción.

Abonos disponibles

Bluehost ofrece 4 tipos de abonos WordPress: Standard, Enhanced, Premium y Ultimate. Todos los paquetes incluyen 1 dirección IP dedicada y 1 dominio gratis.

El abono Standard es para sitios que tengan 100 millones de visitas mensuales. Tiene 30GB de almacenamiento y 2GB de RAM. El precio es de 19,99 dólares mensuales.

Si nuestros sitios reciben 300 millones de visitas mensuales, el paquete indicado es Enhanced. Tiene 60GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Ofrece Sitelock CDN/WAF Pro y tiene cPanel mejorado. Su costo es de 29,99 dólares mensuales.

El paquete Premium es para sitios con 600 millones de visitas mensuales. Ofrece 120GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Incluye también SiteLock Premium y Positive SSL. El abono es de 39,99 dólares por mes.

Por último, el paquete Ultimate está diseñado para sitios que tengan un volumen de visitas superior a 600 visitas mensuales. Cuenta con 240GB de almacenamiento y 8GB de RAM. También incluye SiteLock Enterprise y Positive Wildcard SSL. El precio mensual del paquete Ultimate es de 49,99 dólares.

Puedes ver aquí un informe más detallado sobre los abonos de Bluehost hosting.