Fecha actual 09 Sep 2010, 00:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Se me enreda mucho el pelo :( 
Autor Mensaje

Nota Se me enreda mucho el pelo :(
hola chicas!! :D
como que veo que hay poqita gente, y nadie pone tema, voy a empezar yo.
Tengo un problema con mi pelo, se me enreda un montón(no exagero).
Sobretodo se me enreda cunado me lavo el pelo.
Yo no se si es el champú, o que debe ser, pero yo me lo lavo con el TIMOTEI de aloe y kiwi(creo). y luego, me aplico el spray-acondicionador de l'oreal(el de liso-sedoso).
Tengo el pelo liso, y una vez seco, me queda muy suave, pero sufro mucho cuando me toca desenredarlo :(
Espero que alguna me ayude :P
bss.

11 Ene 2010, 23:01

Nota Re: Se me enreda mucho el pelo :(
helenita escribió:
hola chicas!! :D
como que veo que hay poqita gente, y nadie pone tema, voy a empezar yo.
Tengo un problema con mi pelo, se me enreda un montón(no exagero).
Sobretodo se me enreda cunado me lavo el pelo.
Yo no se si es el champú, o que debe ser, pero yo me lo lavo con el TIMOTEI de aloe y kiwi(creo). y luego, me aplico el spray-acondicionador de l'oreal(el de liso-sedoso).
Tengo el pelo liso, y una vez seco, me queda muy suave, pero sufro mucho cuando me toca desenredarlo :(
Espero que alguna me ayude :P
bss.

Hola wapa:
Puedes probar una o dos veces por semana aplicarte una mascarilla nutritiva para que tu pelo este lo mas sano y con humedad suficiente para que no te haga muchos enredos.
Tambien puedes utilizar un acondicionador que no tenga que enjuagarse, si ya lo utilizas, utilizalo aunque el pelo lo tengas seco cuando te salga un enredo, directamente.
Espero que se te solucione lo antes posible, un beso.

10 Mar 2010, 15:02

Nota Re: Se me enreda mucho el pelo :(
Hola!!
Ante todo sanea bien las puntas.
Yo te recomiendo utilizar un buen champu, adecuado a tu tipo de cabello, teñido, fino, seco... , que no te importe el precio, recuerda que LO BARATO SALE CARO. Acondicionalo siempre, a ser posible con un acondicionador bifase, se aplican en cabello humedo y NO SE ACLARAN (Indola, Revlon...). Y todas las semanas APLICATE UNA BUENA MASCARILLA dejandolas actuar el tiempo que indique el fabricane. Las de germen de trigo o aceite de oliva van muy bien.
Y no olvides el uso de los serums para sellar , proteger y fortalecer las puntas, sobre todo si usas mucho aparato electrico, planchas, secadores, tenacillas....
Si despues de seguir estos pasos, siguen tus problemas, acude a tu peluquero y que te examine bien el cabello, quiza, tengas algun problema en la estructura que sea la que cause tanto enredo.
Espero haberte ayudado.

12 Mar 2010, 15:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]