siteground-reseller

 

A nivel informático, una nube nos permite almacenar toda la información importante para nosotros de manera permanente en la red. Sin importar a través de qué dispositivo estemos navegando, tendremos la garantía de que podremos visualizar todo aquello que haya sido cargado en la nube. Por esta razón, algunas empresas de hosting se valen de esta herramienta para hacer aún más eficientes sus servicios.

Tal es el caso del Hosting Siteground, una empresa dedicada a proveer servicios de almacenamiento a particulares y empresas de todas partes del mundo, marcados por la excelencia y la excelente funcionalidad. Desde el año 2004, esta compañía ha logrado captar la atención de medio millón de usuarios, que día a día la eligen como su mejor opción.

Retornando a la utilidad de la nube dentro del servicio de hosting, Siteground ha decidido lucirse frente a otras compañías que comercializan el mismo producto, creando cuatro paquetes diferentes de servicios informáticos, a saber: Entry, Business, Business Pro y Enterprise. Cada uno de ellos incluye las medidas de seguridad que caracterizan a la empresa a la hora de resguardar la información.

Más específicamente hablando, Entry es el servicio más básico, ya que cuenta con un procesador de 3 Ghz, 2 GB de memoria RAM, disco de almacenamiento de 20 GB y 5 Tb se ancho de banda. Por su parte, Enterprise es el servicio más sofisticado, puesto que trabaja con cuatro procesadores de 3 Ghz, 4 Gb de memoria RAM, 80 GB de almacenamiento en disco y 5 Tb de ancho de banda.

Si deseas conocer los precios de estos paquetes, no dejes de ingresar a la web oficial de la compañía. No olvides que somos el mejor hosting de la red.