Zaplo es una plataforma de préstamos en línea que nos permite accede a préstamos de hasta 800 euros en la primera solicitud. Esto es importante de destacar ya que la mayoría de sitios similares tienen un tope máximo de 500 euros.

Otra facilidad de Zaplo es que permite ampliar el monto máximo solicitado. Esta función está disponible una vez que hayamos devuelto el primer préstamo con la empresa. Esta ampliación se puede hacer de manera sencilla desde el sitio web de la empresa.

Una vez que ya hayamos devuelto el primer préstamo, Zaplo extenderá nuestro límite de crédito de manera progresiva. El tope máximo que la empresa ofrece es de 2.500 euros. Se trata de un programa de fidelización que Zaplo ofrece a los clientes que cumplen con los plazos de devolución pactados.

Tasa de interés préstamos Zaplo

En el sitio web de Zaplo podremos acceder a un simulador de préstamos gratuito. Es muy importante consultar este simulador antes de solicitar un crédito. De esta manera estaremos seguros de que podremos afrontar los pagos mensuales.

Algunas cuestiones a tener en cuenta sobre la devolución de estos préstamos:

  • Puedes elegir el monto de las cuotas mensuales a pagar
  • Zaplo permite que se hagan pagos anticipados en sus préstamos
  • También es posible solicitar una prórroga. Para activarla es necesario que se tramite antes del vencimiento del crédito

Si quieres conocer más sobre esta línea de créditos puedes ingresar a http://www.alertaprestamo.es/zaplo/